lunes, 12 de septiembre de 2011

AstroBoy [Español] [PSP]

Descargar Juego AstroBoy [Español] [PSP]




Videojuego basado en la película de Astro Boy. Atom es un robot con forma de niño, que con la ayuda de sus amigos, lucha contra enemigos que atacan el mundo y se enfrenta a retos personales en su adaptación al mundo humano.




Su triste historia comienza cuando el Doctor Tenna pierde a su hijo en extrañas circunstacias y se obsesiona por construir un robot a su imagen y semejanza. Una vez creado decide alimentarle con el "nucleo azul", una extraña mezcla de energías positivas que han llegado mediante un meteorito.




Hasta ahora la historia era perfecta digna de cuento de navidad, pero Astro Boy descubre pronto que es un robot aunque tenga pensamientos demasiado humanos, y además su creador le rechaza para no compararlo con su hijo. Por si fuera poco, existe otro nucleo, el "rojo" que concentra las energías negativas y que esta en poder del Presidente Stone (el malo, vamos) por lo que este pondrá a todo su ejercito de engendros ciberneticos a la caza de AstroBoy por todo Metro City, la ciudad de los robots.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar