lunes, 12 de septiembre de 2011

Crash of the Titans [Español] [PSP]

Descargar Juego Crash of the Titans [Español] [PSP]




Llega a PSP la adaptación de uno de los últimos juegos lanzados para PS2, prácticamente sin cambios desde lo jugable ni tampoco desde lo gráfico, donde realmente quedaremos muy sorprendidos al colocar el juego en nuestra consola.




La gran primicia de este juego, es la aparición de unos monstruos de temible tamaño denominados “Los Titanes” y a los cuales, luego de derrotar en batalla, podremos montar y dominar para utilizarlos durante la aventura con la ventaja de sus notables poderes para derrotar a cualquier enemigo que se nos interponga. Encontraremos muchos y variados de estos personajes a lo largo del juego y cada uno tendrá una relación directa con el escenario en el que estemos jugando en ese momento. Técnicamente están muy detallados y cada uno tiene un toque de distinción sobre los otros, como también a sí sus propias habilidades especiales.




Sin embargo, en esta versión los desarrolladores han optado por cambiar bruscamente el estilo de juego, y es por eso que si bien tendremos algunas partes de plataformas y aventuras, el juego principalmente está orientado hacia los combates, para los cuales tendremos muchas acciones disponibles. Crash y “Los Titanes” tendrán prácticamente todos los botones digitales derechos de la consola para realizar acciones ofensivas e inclusive presionando el L nos cubriremos, dejando en claro la orientación del juego.




También hay que destacar la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla y con la intensidad que aparecen a diferencia de los anteriores juegos. Este cambio puede agradarle a los que ya estaban un poco cansados de la mecánica del juego basada exclusivamente en plataformas y un sentido lineal de la aventura, ya que ahora la jugabilidad está completamente orientada a los combates y de una manera bien definida. Pero dudo que los amantes del juego en sí disfruten de esta versión por el bruto cambio sufrido.





Español - Full - Multilenguaje - Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar