lunes, 12 de septiembre de 2011

Dave Mirra BMX Challenge [Español] [PSP]

Descargar Juego Dave Mirra BMX Challenge [Español] [PSP]




Ya que su nombre fue eliminado de Acclaim mucho habló de BMX XXX, Dave Mirra ha sido más bien ausente del mundo de los videojuegos. Recoger la licencia y se la entregó a las producciones de Left Field, Crave trae la carrera ciclista de nombre de nuevo a nosotros con Dave Mirra BMX Challenge . Por desgracia, debería haber desechado la moto para piezas y comprar unas rosquillas en su lugar.




Gran parte del diseño del juego parece algo similar a Neversoft recientemente lanzado Tony Hawk Downhill Jam, una visión diferente y bastante divertido en su franquicia de patinaje veterano. El modo Desafío BMX de la carrera es escupir en dos partes principales, la raza y Concursos truco. A pesar de que se produzcan en los mismos niveles, la progresión de cada uno es independiente de que pueda completar todos los acontecimientos de la carrera sin tocar un concurso de truco, por ejemplo.




Esta configuración funciona bien, pero todo lo demás en el juego es francamente terrible. Por un lado, el diseño de la pista es detestable. No sólo va a volar alrededor de las esquinas y bajar de los saltos sólo para terminar aplastando su cara en innecesariamente colocados los objetos, a menudo se encuentra preguntándose qué dirección lleva a la línea de meta.




A mitad de cada carrera, el diseño de vuelta va a cambiar y que usted tome una ruta alternativa que a veces puede cruzar de nuevo la vuelta principal en una sección T o algo similar. Hay a veces no son las flechas que le dice aquí qué camino tomar, y tendrás que adivinar la primera vez y espero que recuerde el segundo.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar