lunes, 12 de septiembre de 2011

Family Guy [Español] [PSP]

Descargar Juego Family Guy [Español] [PSP]




Padre de familia se estrena en materia de videojuegos en un título protagonizado por tres de los personajes principales de la serie: Stewie, Peter y Brian. La faceta principal de la serie, el humor absurdo, hace acto de presencia con situaciones inverosímiles y misiones cuanto menos hilarantes ¿Habrán aprovechado de manera satisfactoria la licencia?




Con cinco temporadas a sus espaldas, la serie creada por Seth MacFarlane- también creador de Padre Made in USA- se ha ganado completamente al público a lo largo y ancho del globo desde 1999, y ha sido la audiencia quien la puso dónde debería en lo más alto. La serie sufrió varias cancelaciones a lo largo de su vida y fue la demanda del público quien la hizo resurgir cancelación tras cancelación.




Padre de Familia es una serie que no deja indiferente a nadie, si bien tiene un amplio número de seguidores también lo tiene de detractores que se quejan de la absurdez de las situaciones que se dan cita en cada capítulo. Pero es precisamente lo absurdo lo que hace grande y divertida a la serie, característica innata en la serie, y que como no podía ser de otra forma hereda el videojuego.




Padre de familia está protagonizada por la familia Griffin con Peter Griffin a la cabeza. Éste está casado con Lois, con la que ha tenido tres hijos: Chris, Meg y Stewie, sin olvidarnos de Brian, el perro de la familia. Lejos de ser una familia normal, resulta ser una familia a la que nadie querría pertenecer debido al cúmulo de desventuras y situaciones estrafalarias que viven. Para más inri, la ciudad donde viven, Quahog, es el marco ideal para el transcurso de la historia debido a la plantilla de vecinos, digna de un estudio psicológico.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar