lunes, 12 de septiembre de 2011

Gangs Of London [Español] [PSP]

Descargar Juego Gangs Of London [Español] [PSP]


Mafia, acción y delincuencia callejera, en la ciudad de Londres.
Adéntrate en una de las bandas que luchan por el control de los bajos fondos de Londres, y prepárate para encontrarte hasta el mismísimo Melendi. Que no se te resistan, sólo puede quedar una.
Después de las dos versiones de “The Getaway” que hemos disfrutado en PS2, nos llega esta nueva versión inédita para PSP bautizada como “Gangs of London”. Por alguna razón, se ha preferido suprimir el nombre de la saga, cuando son juegos similares, de matones y en Londres.
El argumento es bastante sencillo. En este Londres actual existen cinco bandas mafiosas, cada una en su zona más o menos preestablecida. Los hermanos Talwar dominan el Oeste, los jamaicanos de la EC2 controlan el Este, y la más antigua, la banda de Morris Kane se mueve por el sureste. Mientras, el centro está dividido entre los rusos de Zakharov, y la triada china de los Dragones del Agua. Deberemos escoger una de ellas e ir conquistando territorios contrarios, hasta conseguir la ciudad completa, lo cual no será nada fácil. Por si fuera poco con las otras cuatro bandas que tendremos que eliminar, también existe otra, Steele Asociates, que se mueve por toda la ciudad y que es la más peligrosa. Al comienzo, esta banda no es seleccionable y tendremos que terminar el juego para poder acceder a ella. Cada una de estas bandas, tiene sus métodos propios, es decir, sus armas preferidas y su vehículo de referencia.










Español - Full - Multilenguaje