lunes, 12 de septiembre de 2011

GTA: Liberty City Stories [PSP]

Descargar Juego GTA: Liberty City Stories [PSP]




El protagonista de Liberty City Stories es Toni Cirpriani, un personaje que se presentó en GTA III -donde hicimos algún trabajito para él-, que vuelve a Liberty City tras 4 años de exilio como purga por el asesinato de un capo mafioso rival como ajuste de cuentas con la Familia Leone. Con semejante panorama y tal y como hiciera el mismísimo Michael Corleone en El Padrino tras ajusticiar al turco, Cipriani puso tierra de por medio una temporada par evitar a la policía no sin antes recibir el beso y el agradecimiento de su Don.




En la introducción vemos como después de este tiempo Cipriani regresa a la ciudad, solo y en autobus, con ganas de recuperar sus viejas ocupaciones. Tras reunirse con Don Leone, Toni pasa a estar bajo las órdenes de Vicent Cilli, capo del brazo armado de la familia, responsable de las vendettas, desapariciones, "accidentes", ajustes de cuentas y de los pedestales de hormigón. A su vera Toni tendrá la difícil papeleta de devolver el control perdido en las calles de Liberty City a los Leone y además, ganarse respeto y un puesto de peso dentro de la Familia, ya que ha perdido toda su reputación -y es que la distancia es el olvido.




Para apuntillar esta excelente propuesta, se han añadido por primera vez, modos multijugador en distintas variantes y sin estar intercaladas dentro de la historia principal -como se vió con el añadido de San Andreas-. Si alguna vez la saga tenía que dar un paso adelante en este sentido, el momento adecuado era justo ahora, en un sistema con tanta conectividad como PSP. Pero estos y otros detalles tendremos ocasión de tratarlos en las páginas siguientes.




En los visuales debe quedar clara una cosa: Liberty City Stories podría calificarse como un GTAIII portátil. Y quizá se podría ir más allá en los calificativos positivos porque existen muchos detalles que se han incluído en esta versión PSP -optimización aparte- que no se vieron en PS2 como reflejos en tiempo real incorporados a las carrocerías de los vehículos, efectos climatológicos mejorados o un novedoso sistema de partículas que puede verse en el humo de los tubos de escape o en las explosiones.





Full - 1 Link

Descargar