lunes, 12 de septiembre de 2011

Harry Potter y el Misterio del Principe [Español] [PSP]

Descargar Juego Harry Potter y el Misterio del Principe [Español] [PSP]


En Harry Potter y el Misterio del Príncipe PSP Voldemort está cerrando el cerco alrededor de los Muggles y los mundos mágicos de Hogwarts, lugar que ya no resulta tan seguro como había sido antes. Harry sospecha que los peligros incluso pueden salir de dentro del castillo pero Dumbledore está convencido en prepararlo para la batalla final que sabe se está acercando.

Juntos trabajarán para encontrar la llave con la que desbloquear las defensas de Voldemort y para ello, Dumbledore recluta a su viejo amigo y conocido el profesor Horace Slughorn, quien cree guarda valiosa información. Mientras tanto, los adolescentes estudiantes se enfrentan al ataque de un enemigo muy distinto: sus propias hormonas.

Harry siente cada vez más atracción por Ginny, del mismo modo que Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es su chico… ¡pero no contaba con el chocolate de Romilda Vane! Hermione, por su parte, reprime su celosía convencida de que no debe mostrar sus sentimientos. El amor está en el aire, pero la tragedia yace alrededor de Hogwarts. Quizá no vuelva a ser nunca igual…

¡Vive toda la magia de Hogwarts en Harry Potter y el Misterio del Príncipe PSP y experimenta una recreación exacta de los escenarios de la película, incluido el increíble castillo de Hogwarts, y llévalo contigo a cualquier parte con tu PSP!








Español - Full - Multilenguaje