lunes, 12 de septiembre de 2011

Jak and Daxter: The Lost Frontier [PSP]

Descargar Juego Jak and Daxter: The Lost Frontier [PSP]




Pese a que Naughty Dog hace ya tiempo que abandonó la franquicia (cuatro años), Jak y Daxter siguen dando mucho que hablar, resistiéndose a caer en el ostracismo de las antiguas mascotas de videojuegos. En realidad, no se trata de nada nuevo, dado que es algo que ya vivimos con su primera gran franquicia de éxito, Crash Bandicoot; en la primera PlayStation, crearon una trilogía de plataformas para cerrar con un último juego de carreras, pero la franquicia siguió adelante, vendiéndose la licencia y ofreciéndonos infinidad de secuelas a lo largo de los años posteriores.




Con Jak and Daxter ha pasado casi lo mismo: Naughty Dog creó una trilogía completa de plataformas y acción, esta vez en PlayStation 2, cerrando su creación con un nuevo juego de carreras, y dando el salto a PlayStation 3 con Uncharted.




Lejos de especular cómo será un juego de carreras basado en las aventuras de Nathan Drake, queremos quedarnos en lo que ocurrió con la franquicia Jak a partir de ese punto. Primero, nos llegaría el capítulo adicional de Daxter para PSP, que complementaba la historia de Jak II, y sin duda supo explotar el potencial de la portátil de Sony, realizando un gran trabajo técnico y jugable. Pasados varios años, nos llega ahora Jak and Daxter: The Lost Frontier, que aunque no goza del privilegio de haber sido desarrollado por Naughty Dog, sus responsables son High Impact Games, compuesto por varios miembros que abandonaron el equipo anterior.




Ante todo, destacar que Jak and Daxter es un buen juego, con detalles realmente satisfactorios y que deja un buen sabor de boca en prácticamente todos sus apartados; pero esto no es suficiente para ocultar su falta de inspiración. Con este capítulo, se ha intentado mantener todo el espíritu de la franquicia, pero tal vez haya sido mucho para PSP, porque se antoja, por momentos, algo alocado e incoherente entre sus secciones.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar