lunes, 12 de septiembre de 2011

LEGO Indiana Jones 1 [PSP]

Descargar Juego LEGO Indiana Jones 1 [PSP]



La relación entre las fichas de LEGO y las películas y personajes más carismáticos de todos los tiempos no ha hecho más que comenzar. Después del humorístico y divertido LEGO Star Wars, las piezas de juguete con denominación de origen en Dinamarca regresan para dar vida al arqueólogo Indiana Jones y a las tres películas que protagonizó allá por los años ochenta, una de las mejores épocas del cine de aventuras y, en particular, de Steven Spielberg, director que no hace muchas semanas nos dejó apreciar que todavía estaba en forma para hacer la cuarta entrega de la saga: “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”.





Dejando fuera apreciaciones sobre si este videojuego aprovecha la coyuntura auspiciada por el estreno de cine, hemos de admitir que lo último de Traveller’s Tales vuelve a hacer un ejercicio de jugabilidad impecable, transmitiendo toda la emoción del “film” gracias a un plataformas que mezcla acción, aventuras y una gran cantidad de puzles dentro de un conjunto muy bien organizado. Los tres episodios de la saga (El Arca Perdida, El Templo Maldito y La Última Cruzada) se presentan dentro de una estructura de juego que, a pesar de ser lineal, divide cada película en diversas fases con el fin de permitirnos saltar entre ellas en cualquier momento.





Como ocurría en LEGO Star Wars, la partida se graba al terminar cada parte de la historia, algo que arroja una gran ayuda a un usuario que a través de las cerca de diez horas que dura el juego podrá comprobar la fidelidad que los desarrolladores han demostrado a la hora de trasladar personajes y escenarios al colorido mundo de las fichas danesas. Las numerosas secuencias de introducción emulan los planos originales de las películas, además de que los diferentes niveles tienden a representar puntos claves de las tramas, como la carrera de Indi delante de un gran pedrusco o la exploración de las cloacas de la ciudad de Venecia en La Última Cruzada.





La forma jugable escogida recoge mucho de lo ya planteado en LEGO Star Wars, de manera que nos encontramos en niveles donde además de recolectar piezas y desmontar enemigos con puñetazos y latigazos, deberemos de resolver puzles que, en más de una ocasión, requieren la participación de un determinado personaje. En LEGO Indiana Jones disponemos de sesenta jugables, pero lo más característico es que cada uno goza de unas características muy particulares. Así, mientras que algunos pueden cavar en el suelo para encontrar tesoros, otros saltan más alto, descifran enigmas o se ponen un casco enemigo para acceder a zonas prohibidas.







Full - 2 Link

Descargar



Parte 1
Parte 2