lunes, 12 de septiembre de 2011

LEGO Indiana Jones 2 [PSP]

Descargar Juego LEGO Indiana Jones 2 [PSP]




Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa es la secuela de la primera Lego Indiana Jones, y será un juego mucho más grande y con mucho más contenido. Al igual que el primer juego, que va a una estrella blockheaded versión Lego del arqueólogo trotamundos / aventurero que explora y lucha a través de versiones de ladrillos Lego de todos los exóticos escenarios internacionales que es famoso por su visita. Entre otras cosas, el juego incluirá un "recuento" de los contenidos de todas y cada una película de Indiana Jones hasta la fecha, así como el juego ampliado de cooperación y de un nivel más robusto herramienta de edición que te permitirá crear niveles bastante grande para compartir con tus amigos. El juego también tendrá numerosos niveles predefinidos como parte de su modo historia, aunque cada nivel también se puede jugar en modo libre, y en ese caso, los niveles prediseñados pueden tener objetivos diferentes.




Si usted ha visto un videojuego Lego de los cuentos del viajero, no va a ser difícil para que usted pueda imaginar lo que esto se parece a una. Sin embargo, al crédito del creador, Lego Indiana 2 embalamos en un montón de contenidos relacionados con la historia contada con las versiones de cada película hasta la fecha. Cinemática de introducción del juego es una versión modificada de la escena del café en el Reino de la Calavera de Cristal en la que Harrison Ford y LeBouf chiítas están discutiendo sobre un mapa del tesoro y una banda de matones de los ataques.




En otra secuencia, la famosa "Arca de descubrimiento" escena de En busca del arca perdida es contada como un nivel completamente jugable, excepto que en lugar de tener el mal nazis caras horriblemente se derriten como cera, el Arca de la Alianza, lo cual obliga a bailar una plantilla discoteca elegante ... luego los descarga con un rayo.




A pesar de que el juego volverá a examinar el contenido de las películas anteriores, LucasArts afirma que ninguno de los contenidos de Lego Indy 2 será reciclado del juego anterior, que será totalmente nuevo, el contenido de 100% frescos. El juego tendrá una gran variedad de niveles internacionales que se han de plataformas, el punto de recolección, y la lucha contra los elementos. Indy todavía puede luchar con los puños y con su látigo, y tiene un nuevos movimientos de unos pocos, sino que ahora los objetivos de la vista de su látigo con un cursor verde brillante, y, cuando él hace pivotar el látigo, que temporalmente le atan e incapacitar su enemigo, momento en el que se puede recoger a su enemigo y lo llevan sobre sus hombros.






Descargar