lunes, 12 de septiembre de 2011

LEGO Piratas del Caribe [PSP]

Descargar Juego LEGO Piratas del Caribe [PSP]




En esta ocasión la acción se centra en la historia de unos extraños piratas que se transforman en fantasmas al llegar la oscuridad. Seguro que casi todos vosotros conocéis la historia contada en las tres películas anteriores, "La maldición de la perla negra", "El cofre del hombre muerto", y "En el fin del mundo", pero por si acaso y para evitar desvelar las continuas sorpresas que se cuentan en ellas no profundizaré demasiado en el argumento. Solo diremos que el principio de todo nos cuenta que en un viaje por mar, una joven Elisabeth Swann, hija del gobernador de Port Royal, descubre a un joven a la deriva tras el naufragio de su barco. Tras salvar a ese misterioso náufrago, Elizabeth se queda prendada del medallón que lleva, quitándoselo sin saber que ese colgante es la llave de un tesoro y que por ello atraerá hacia el puerto a toda clase de piratas.


El argumento lo iremos viendo a través de secuencias animadas, repletas de humor, y de una calidad bastante apreciable. De nuevo, y como ocurre en el resto de los juegos de Lego, los personajes son mudos y no veremos ni un texto que nos aclare lo que nos están intentando explicar, por lo que si no hemos visto las películas, lo más probable es que no nos enteremos prácticamente de nada. A la hora de jugar no afecta en nada, pero si echamos de menos que se le hubiera dado importancia a mostrar el argumento a aquellos jugadores que no conocen la saga. También se entiende la dificultad de condensar el argumento de toda una película en apenas unos capítulos, teniendo, además, en cuenta que esta versión portátil tiene un capítulo menos por película que el resto.

Como hemos dicho reúne las cuatro películas divididas cada una en cuatro capítulos, en vez de los cinco de otras versiones, lo que nos da un total de 16 niveles de juego. Cada nivel es un mundo único y aunque están basados en secuencias de las películas, se toman muchas licencias para favorecer la jugabilidad.

La forma de jugar y el estilo de los todos los títulos basados en personajes Lego sigue siendo exactamente el mismo que el primer juego. Los niveles son muy completos y variados pasando de recorrer un pueblo pesquero en busca de una tripulación, explorar un barco lleno de piratas fantasmas hasta acabar en una isla abandonada después del hundimiento de nuestro barco. Encontraremos plataformas, sencillos puzles, peleas contra piratas, y todo tipo de interruptores, saltadores, cuerdas, así como objetos que encontrar y colocar para poder seguir en la aventura.





Español - Full - Multilenguaje - 2 Link

Descargar


Parte 1
Parte 2