lunes, 12 de septiembre de 2011

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy [PSP]

Descargar Juego LEGO Star Wars II: The Original Trilogy [PSP]



Si el primer juego contaba la historia de los tres primeros episodios (las tres últimas pelis), esta vez podrás recorrer la aclamada trilogía original de Star Wars, que marcó toda una época. Acaba con la Estrella de la Muerte en el Episodio IV, lucha contra Darth Vader en el Imperio Contraataca y derrota finalmente al Imperio en el Retorno del Jedi. Recorre todas y cada una de las escenas más importantes de la trilogía original con Lego Star Wars II.





En cuanto a la jugabilidad, nos encontramos con un total de 18 niveles que recorrer divididos entre 3 (6 niveles por película). De este modo podremos recorrer escenarios tan famosos como Tatooine, o la Estrella de la Muerte por ejemplo, entre otros muchos siempre con el original toque que les proporciona el universo Lego.





Por otro lado habrá un total de 65 personajes que iremos desbloqueando a medida que nos vamos pasando el juego. Y hay que decir que estos personajes se manejan a las mil maravillas y cada uno de ellos tiene su propio estilo y habilidades. También hay que decir que siempre nos acompañará por lo menos otro personaje, ya que el juego está diseñado para que un segundo jugador se pueda incorporar a la aventura en cualquier momento y coopere con nosotros.





En el párrafo anterior os comentamos que cada personaje tiene unas habilidades epecíficas. Pues esas habilidades las tendreís que usar en el momento adecuado y con el personaje pertinente para realizar los diversos puzzles que hay en el juego que por lo general suelen ser facilillos.







Full - 2 Link

Descargar



Parte 1
Parte 2