lunes, 12 de septiembre de 2011

LEGO Star Wars III [PSP]

Descargar Juego LEGO Star Wars III [PSP]




Justo en el momento del estreno de la película Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, los cuentos de los viajeros de la libertad de la sorprendentemente agradable Lego Star Wars, un juego de acción amigable para los niños de aventura que inexplicablemente hizo las hazañas del joven Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi que se ven como si estuvieran hechas de bloques de construcción Lego.




Fue una curiosa combinación, pero funcionó, porque el juego era bastante novedoso, la nostalgia se combinaron para Star Wars y Lego fue potente, y la experiencia fue entregado con un toque humorístico, alegre. Lego Star Wars II es un paquete mucho mejor que el original, debido casi exclusivamente al hecho de que la conexión emocional con Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi es mucho más fuerte para la mayoría de la gente.




Comienzas en la cantina de Mos Eisley, que sirve como centro desde el cual se puede acceder a los tres episodios, así como un mostrador donde puedes comprar extras como tramposos y más personajes jugables, y un contador de creación de personajes nuevos. Inicialmente, usted tendrá acceso sólo a una nueva esperanza, aunque podrás acceder a Imperio y Jedi después de vencer el primer capítulo.




El juego llega casi la totalidad de las secuencias más memorables de las tres películas, y lo hace todo con un sentido del humor ridículo. Dado que el juego sin duda atraerán a un cierto hardcore fans de Star Wars, es también digno de mención que Lego Star Wars II parece estar tomando la mayor parte de sus señales de los estrenos cinematográficos originales. Esto significa que usted puede esperar Han a disparar primero, Darth Vader para tener las cejas, y El Retorno del Jedi para terminar con el clásico "Yub Yub" canción de los Ewoks. Son todos los puntos de menor importancia, pero es el tipo de cosas que los fans podrá apreciar.



Full - 2 Link

Descargar


Parte 1
Parte 2