lunes, 12 de septiembre de 2011

Los Simpsons [PSP]

Descargar Juego Los Simpsons [PSP]



Ha sido un año fundamental para Los Simpsons. Se han cumplido los 20 años de la familia en antena, se ha estrenado una película, y ahora llega un nuevo videojuego de la mano de Electronic Arts. El último título que protagonizaron los habitantes de Springfield fue Hit & Run, el notable esfuerzo de trasladar la fórmula GTA al universo Simpson con excelentes resultados, pero este ha elegido una dirección bien distinta.





EA recoge el testigo de Vivendi y Radical Entertainment, responsables del anterior juego, y elabora un nuevo título de Los Simpsons que, en esta ocasión, parece volver a apostar por un género en franco declive en los últimos años, las plataformas.





Tras el fenomenal epílogo de “El País del Chocolate” con el que el juego se abre de manera inmejorable, Bart descubre el manual de un videojuego protagonizado por su propia familia. Desde ahí la historia de The Simpsons Game comienza a desvariar de una forma muy divertida, mezclando por igual múltiples referencias a capítulos propios, a otros videojuegos y, como siempre, a miles de elementos del imaginario general y de la cultura pop.





Springfield, por donde podemos pasear con total libertad, actúa de nexo entre los diferentes niveles que componen el juego, y los episodios resultan ser fundamentalmente parodias de otros videojuegos. Así Grand Theft Auto, EverQuest, Shadow of the Colossus o Batman Begins desfilan con prodigioso acierto en una suerte de gigantesca bola de nieve que va creciendo según pasan los niveles alcanzando estupendas cotas de diversión y momentos verdaderamente hilarantes.







Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar