lunes, 12 de septiembre de 2011

Marvel Ultimate Aliance [Español] [PSP]

Descargar Juego Marvel Ultimate Aliance [Español] [PSP]







Desde Activision nos llega a los usuarios de la PSP un lanzamiento muy interesante y esperado por los amantes de los comics. Se trata de Marvel Ultimate Alliance. El último título basado en los superhéroes de la editorial Marvel que además ha efectuado ya su salida en varias otras plataformas.







La relación del mundo de los videojuegos y el del comic ha sido siempre muy estrecha. En multitud de ocasiones hemos podido disfrutar de nuestros personajes favoritos de las viñetas en videojuegos, aunque estos no siempre han estado a la altura.







También es verdad que últimamente con el auge del sector se ha dado el fenómeno contrario, y han sido personajes de videojuegos los que han ido dando el salto a las páginas del comic.En el mundo del comic americano dos editoriales destacan por encima de las demás, se tratan de Marvel y DC.







Héroes como Spiderman, X Men, Hulk o Superman, Batman; son conocidos en todo el mundo y sus aventuras se han llevado a todos los ámbitos posibles, desde el cine a los videojuegos, que es lo que a nosotros nos ocupa. Si hace poco era lanzado Justice League Heroes protagonizado por los personajes de DC, hoy nos encontramos la respuesta por parte de Marvel en este título donde podremos controlar a casi todos los personajes de sus comics, o al menos a los más conocidos.











Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Idioma Inglés
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar