lunes, 12 de septiembre de 2011

Monster Jam: Urban Assault [Español] [PSP]

Descargar Juego Monster Jam: Urban Assault [Español] [PSP]



Monster Jam: Urban Assault es un espectáculo estadounidense que suele hacer gira por todo el país y tiene incluso su propio programa de televisión. Dicho evento se basa en las acrobacias y destrozos de otros vehículos, que provocan los enormes y poderosos Monster Trucks. Este espectáculo, aunque no ha tenido mucho calado en otros paises, es muy popular en el país norteaméricano, con todo el trabajo de merchandising que ello conlleva lo que, por supuesto, incluye los videojuegos. De esta manera surge Monster Jam: Urban Assault, un videojuego desarrollado por Torus Games y distribuido por Activision para PSP, PS2, Nintendo DS y Nintendo Wii, centrándonos en este análisis en la pequeña de Sony.





En Monster Jam: Urban Assault nos encontraremos con cuatro modos principales de juego. Inicialmente tenemos la Serie Mundial, donde iremos recorriendo los circuitos más revelantes del espectáculo ( Ford Field en Detroit, Metrodome en Minneapolis, McAfee Coliseum en Oakland, Edward Jones Dome en St. Louis, etc…), dividiéndose cada nivel en tres subniveles, que hay que superar para desbloquear el siguiente nivel, hasta llegar a la caompetición final, que hace la número 22. En estas series, en cada competición tendremos que competir con otro concursante, superándole en puntuación en las pruebas de acrobacia y destrucción, y siendo más rápido en las pruebas de tiempo.





Por otro lado tenemos el modo Velocidad, en el que nos encontraremos en una típica carrera contra otros vehículos, pero con una peculiaridad, la forma de conseguir los nitros. Tendremos una barra que nos indicará cuanto nos queda de potencia extra, cuando esta se acabe, tendremos que hacer destrozos por la pista para que ésta aumente y hacer de nuevo uso del nitro (indispensable para conseguir la victoria).





En el modo Devastator, tendremos que ir desbloqueando pistas urbanas para destrozar. Para ello tendremos que llegar a un cierto número de dólares en daño, a base de no dejar ningún coche, edificio o vehículo en pie. Por último, contamos con el modo Acrobacias, en él lo importante es conseguir las acrobacias más espectaculares que nos den la máxima puntuación. Para ello tendremos unas pistas preparadas al caso, que nos permitirán saltos espectaculares. La variedad de pruebas es algo ficticia, ya que todos los modos son muy similares a la hora de jugarlos, por lo que peca de repetitivo. Eso sí, tenemos un número considerable de pruebas y muchos coches y circuitos para desbloquear, lo que es muy positivo para la durabilidad del juego.







Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar