lunes, 12 de septiembre de 2011

Need For Speed Undercover [Español] [PSP]

Descargar Juego Need For Speed Undercover [Español] [PSP]







Need for Speed ha corrido una suerte dispar a lo largo y ancho de los más de diez años que la franquicia lleva formando parte de los planes habituales de EA Games. Desde los primeros y poco apreciados títulos de PSX hasta los últimos de nueva generación, desarrollados por EA Black Box y que en última instancia han perdido parte de la fuerza que la serie obtuvo al introducirse en el interesante mundo del tuning y de las persecuciones policiales. Como cada año por estas fecha, Need for Speed vuelve y lo hace con una nueva propuesta que esta vez tampoco ha acabado de convencer a la prensa especializada, aunque por el momento sigue contando con el apoyo popular en lo que a ventas se refiere.

Esto en lo que respecta a la franquicia en sobremesa, porque en cuanto a las esporádicas apariciones de la misma por portátiles –hasta hace bien poco solamente en Nintendo-, la suerte pasa de ser dispar a nula. Tampoco se le puede achacar el peso del fracaso a EA en este sentido, hay que admitir que tanto GBA como NDS no se prestan a generar motores en 3D y que en PSP los primeros intentos fueron de prueba y error. Al final se ha logrado cierto seguro de calidad en estas adaptaciones, pero siguen lejos del nivel que esperamos y que se puede exigir a la compañía.







El caso de Undercover es a grandes rasgos la historia de siempre, con una buena idea sobre la que sustentarse, una buena trama argumental, etcétera, pero con una jugabilidad que no tiene nada que ver con las ediciones de sobremesa y que deja mucho que desear en muchos sentidos.







Si algo destaca el Undercover, al igual que en el resto de las entregas de la franquicia, es en la cuidada representación artística que ofrece al jugador. Este aspecto se mantiene tal cual en PSP, con los mismos menús y el mismo impacto inicial al comprobar que el grueso de los vídeos que presentan el argumento gozan de una calidad cuanto menos llamativa, que nada tiene que envidiar a las películas que han aparecido hasta el momento en UMD. La representación de los vehículos que podemos comprar o que poseemos en nuestro garaje es fiel a la realidad, además de otro de los puntos que se han respetado respecto a los homónimos de sobremesa.











Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar